15 de febrero de 2011

Fiesta del TEAM VDB 2011

Fiesta del TEAM VDB 2011


El viernes día 11 de febrero se celebro en la discoteca PRIVAT de Mataro  la presentación del equipo VDB 2011 del cual yo soy uno de sus pilotos en la categoría 85cc por segundo año, y estoy muy agradecido a Danny y Mónica por su esfuerzo en llevar esta magnifico equipo para adelante, y espero estar durante bastante tiempo ya que me encuentro muy a gusto.

                                                                      Yo con las GOGOS

La fiesta estuvo muy bien y para mi fue una experiencia nueva estar en una discoteca por la noche con Gogos, concierto, sorteos, regalos etc.………..

                                                        Lluvia de regalos

                                                     Mi padre,mi tio y yo con las GOGOS
                                         Las GOGOS







Muchas gracias a todos por asistir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Angel # 15 © 2010 Template by:
T.S.G